Isomus

ISOMUS está formado por un equipo de Musicoterapeutas profesionales certificados, Magísters y Supervisores en el Modelo Benenzon de Musicoterapia. Además cuentan con una amplia formación y experiencia en otros campos relacionados con la Musicoterapia como la Psicología, Psicomotricidad, Música, Pedagogía, etc.

Equipo Profesional

Nuestro equipo consta de formación y experiencia en diferentes disciplinas que se complementan entre sí, así como de una misma orientación terapéutica.

— Isomus

Misión

En ISOMUS tenemos como objetivo tratar a personas que así lo precisen a través de la Musicoterapia para mejorar así su calidad de vida, así como aportar una formación especializada en Musicoterapia.

Visión

Nuestra visión es la de hacer llegar la Musicoterapia a distintos colectivos y entidades, trabajando no sólo con el paciente en sí,sino también con otras personas implicadas como familiares u otros terapeutas y ofreciendo de forma multidisciplinar nuestros servicios de Psicología y Musicoterapia para crear una red terapéutico-formativa en todo el ámbito nacional.

Valores

En ISOMUS consideramos fundamental el trato profesional con nuestros pacientes así como un trato esencialmente humano. Nuestra vocación como terapeutas es ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismos y con el mundo, por lo que tenemos un fuerte compromiso social.

Conoce el CV de nuestro equipo (haz clic en el enlace)